fbpx

Sorprende a tus Clientes

Vende más Rápido

Está demostrado que nos decidimos a visitar un inmueble, no tanto por su tamaño o servicios que ofrece, sino por la sensación que desprenden sus fotos: espacios acogedores, ordenados y con mucha luz nos invitan a escoger por una opción en lugar de otra. Te proponemos, en combinación con la realización de las visitas virtuales, la solución ideal para promocionar los inmuebles que tengas en venta o alquiler, fotos de calidad + realidad virtual.

Reduce en un 70%

Las Visitas Virtuales permiten reducir en un 70% el número de visitas físicas en la venta de un inmueble. En ocasiones son necesarias hasta 30 visitas hasta conseguir vender un piso.

Menor Tiempo de Venta

Gracias a esta tecnología podrás reducir los tiempos de venta hasta en un 40%. Los clientes se decidirán antes debido a la sensación de realidad que aportan las visitas virtuales.

Tu cliente desde su Sofá

El comprador podrá visitar una selección o todos los pisos que cuenten con esta tecnología “sin moverse del sofá” o en tu inmobiliaria a través de una pantalla o mediante gafas de realidad virtual.

Cómo Funciona

Un especialista en 360º

No te preocupas de nada. Un profesional de AeroFoto360, experto en fotografía 360º y realidad virtual, se desplaza hasta la vivienda y la virtualiza utilizando equipos profesionales de última generación.

}

En 24/48h.

En un máximo de 48 horas te entregamos un enlace personalizado con acceso a la visita virtual, totalmente funcional , la cual se adapta automáticamente a la pantalla de cualquier dispositivo y también a gafas de realidad virtual.

A las redes sociales

Ya puedes compartirlo en redes sociales, en tu web, mediante whatsapp y/o mostrarlo en una pantalla a tus clientes y empezar a ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y molestias, tanto a ti como a tus clientes. Además, venderás el inmueble más rápido 😉

Sorprende a tus clientes

Deja a los clientes con la boca abierta al visitar los inmuebles desde el sofá de su casa, permitiendo que accedan a cada estancia y puedan moverse libremente por ella de una manera visualmente muy atractiva. Será casi como estar allí, sobre todo si hacen uso de unas gafas de realidad virtual, ya que todos nuestros trabajos tienen incluida ésta última y potente opción.

Ejemplos

¿Hablamos?

¿Quieres preguntarnos algo?

9 + 11 =

Contacta con Nosotros

preferimos que nos contactes por email o formulario, no vaya a ser que cuando nos llames estemos subidos en lo alto de la torre de un castillo haciendo de las nuestras 😉 Aún así, si quieres preguntarnos algo o precisas de nuestros servicios, puedes escribirnos un correo electrónico, un whatsapp o llamarnos….

No Problem ? Don’t worry be happy

Envíanos un Whatsapp haciendo Clic Aquí 

Email: [email protected]

Teléfono: 622 027 693