Realidad Virtual Naval 360º

Visita Virtual de un Azimut 68S


Utiliza el ratón o tus dedos para dirigir la mirada hacia donde desees

FullScreenVer a Pantalla Completa
Share ir al portfolio

Realidad Virtual Naval 360º

En este segmento es realmente potente, que un posible comprador, estando en cualquier parte del mundo, pueda visitar y recorrer virtualmente la totalidad del barco, obteniendo una sensación de inmersión muy alta si se utilizan unas gafas de realidad virtual.

Barco visualizado: Azimut68s

El Azimut 68s responde a la combinacion de velocidad y confort, a la vez que compagina las mas altas prestaciones tecnológicas y el diseño más representativo e imitado de la famosa marca italiana.

Una sala de motores totalmente insonorizada con dos potentes motores de 1360cv alcanza una velocidad punta de 37 nudos y 33 nudos de crucero.

El diseño del Azimut 68s reune a la vez criterios funcionales y estéticos. La bañera de popa dispone de una amplia zona de solarium central unida a un gran salón interior con techo corredizo “hard top”, lo que hace de todo ello una gran terraza flotante con espacios polivalentes y diáfanos de formas estilizadas. En la proa podemos encontrar otro magnífico solarium.

Este yate es perfecto para salidas de day charter o disfrutar de una semana a bordo con una tripulación que cuidara de usted con todo tipo de detalles.

Translate »